PDF READER PRO

6.6.0
vota
0

Modifica y crea archivos PDF con sencillez

580

Puntúa esta App

PDF READER PRO es un lector y creador de PDF que permite editar de forma básica las imágenes y guardar el archivo en el tamaño deseado o simplemente comprimir una fotografía, dando una variedad de opciones que lo diferencian de otros lectores como Lector de archivos PDF o PDF Reader.

En la pantalla principal de la interfaz estarán los botones necesarios para tratar las imágenes implicadas en el PDF, seleccionando con el botón de la parte superior el contenido que se usará para, tras usar las herramientas que sean necesarias de la parte inferior, crear el nuevo archivo.

En el menú desplegable de la parte izquierda se encontrarán las funciones más presentes en este tipo de aplicaciones, las herramientas necesarias para unir PDFs, cortarlos o extraer imágenes.

PDF READER PRO tiene una interfaz sencilla y funcional que ofrece todas las opciones ordenadas y correctamente localizadas para una mayor comodidad para el usuario sin perder lo más esencial, el poder abrir y leer los documentos con este formato.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X